0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan albergue en "La Casa Club del Adulto Mayor"

H. CD. MIER, Tam.- Debido a las bajas temperaturas que se están registrando en la región se procedió a la activación de un albergue en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor.
Estará disponible para quien lo requiera hasta el 24 de enero
viernes, 21 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Debido a las bajas temperaturas que se están presentando se procedió a activar un albergue en la "Casa Club del Adulto Mayor".
Para atender a la población más vulnerable la Presidencia Municipal en forma coordinada con el Sistema DIF y Protección Civil activaron un albergue en la “Casa Club del Adulto Mayor”, por la mediodía estuvieron trasladando a personas de la tercera edad para que estén seguras en estas bajas temperaturas.
Por indicaciones de la máxima autoridad este refugio estará disponible hasta el día lunes 24 de enero, ofreciendo alimento, cuidados especiales, lo necesario para cuidar de su salud, activándose los protocolos de seguridad sanitaria ante el Covid-19.
El director de Protección Civil, Marco Antonio Arreola Cardoza recomienda evitar anafres para no tener casos de intoxicación, y con ello la pérdida de vidas, además de incendios por descuido.
De igual forma fueron puestos a la disposición de la población los números de emergencia de Protección Civil, DIF y redes sociales para cualquier suceso que se pueda registrar, el 899 290 4430 y el 897 973 0070.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion