0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frentes fríos paralizan actividad comercial

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La cuesta de enero, más frentes fríos presentes durante semana, afecta a comerciantes organizados en paralizar su actividad comercial.
El frente frío ocurrido esta semana, ahuyenta a indigentes de la vía pública a buscar inmuebles abandonados donde refugiarse para protegerse
viernes, 21 de enero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El frente frío ocurrido esta semana, ahuyenta a indigentes de la vía pública a buscar inmuebles abandonados donde refugiarse para protegerse, así como ha paralizado la actividad de comerciantes organizados y ambulantes.
A decir de Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Puesto Fijos y Semifijos, aparte de afectarle en paralizar la actividad por los frentes fríos ocurridos, les sigue golpeando la cuesta de enero.
A pesar de que no han llegado con lluvia los frentes, el clima ha orillado a sus compañeros comerciantes organizados a paralizar su actividad cotidiana, sobre todo aquellos que diariamente instalan sus estructuras sobre el corredor comercial centro.
La gran mayoría de organizados y ambulantes, han sido afectados gravemente por el mal clima de frío, en paralizarle y no generar ventas.
Cabe mencionar, lo mismo hasta gente indigente que deambula diariamente en plazas públicas, o principales arterias del centro, han buscado lugares que les permita protegerse del frío.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion