0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arnold Schwarzenegger tiene aparatoso accidente en auto

Arnold Schwarzenegger tuvo un accidente en auto en el que su camioneta volcó sobre otro coche y lesionó a la conductora. Foto: Archivo
Arnold Schwarzenegger tuvo un grave accidente automovilístico, en el que su camioneta se volcó encima de otro auto y la conductora resultó gravemente herida.
sábado, 22 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (22 enero 2022).- Arnold Schwarzenegger tuvo un grave accidente automovilístico, en el que su camioneta se volcó encima de otro auto y la conductora resultó gravemente herida.

Arnold conducía un SUV Yukon cuando chocó con un Prius rojo alrededor de las 5:00 de la tarde del viernes. Su SUV comenzó a rodar y terminó encima del Prius, luego continuó rodando hacia la izquierda hacia un Porsche Taycan.

"Un testigo dice que fue una locura... parecía un truco de una película. La colisión fue tan intensa que las bolsas de aire se desplegaron en el Yukón", publicó TMZ.

La mujer que conducía el Prius resultó herida y sangraba de la cabeza por lo que fue llevada a un hospital.

Arnold, nos dicen, está bien y está profundamente preocupado por la mujer herida.

Según el portal, uno de los testigos dice que parecía que el Prius estaba en Sunset Blvd y Arnold estaba en Sunset girando a la izquierda en la dirección opuesta cuando ocurrió la colisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias