0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obsequian pan, chocolate y café a trabajadores nocturnos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los trabajadores nocturnos como es en las gasolineras los empleados pudieron disfrutar de un rico chocolate con pan que les fue llevado por las autoridades municipales.
- Para mitigar en algo las inclemencias del tiempo
sábado, 22 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidencia Municipal, el DIF Miguel Alemán, Tránsito Local y Protección Civil en forma coordinada regalaron chocolate y café caliente con pan a despachadores de gasolineras y otras personas con horario nocturno de trabajo para mitigar en algo el inclemente frio a que estuvieron expuestos toda la noche.

Además de esta noble labor se recorrieron las colonias de la ciudad para invitar a las familias vulnerables a protegerse del gélido clima en el albergue abierto en la planta baja de Presidencia Municipal.

También por la mañana la Secretaría Municipal de Bienestar Social, para dispensar avena y pan a despachadores de gasolineras y miembros del sindicato de albañiles.

Al presidente municipal Ramiro Cortez Barrera y a la presidenta del DIF Andrea Cortez Aguirre les preocupa mucho el bienestar de sus conciudadanos por eso no escatiman esfuerzos para apoyarlos en todo lo que se pueda.

Asimismo se informó que estas acciones se estarán llevando a cabo durante la noche cuando baja más la temperatura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion