0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre Cruz Azul femenil primer descalabro

La Máquina no logró sumar puntos esta fecha. Foto: Cruz Azul Femenil
Cruz Azul Femenil perdió el invicto al caer 1-0 en La Noria ante el Querétaro, por la Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil
sábado, 22 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(22 enero 2022)

Cruz Azul Femenil perdió el invicto al caer 1-0 en La Noria ante el Querétaro, por la Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

A La Máquina le costó generar peligro mientras que el conjunto queretano tuvo facilidad para ser peligroso al ataque, y sacó la victoria con anotación de Alejandra Medina, al 9'.



La mediocampista de Gallos Blancos sacó remate desde los linderos del área para vencer a la portera Itzayana González, aunque gracias a la arquera celeste el marcador no fue más abultado.



Al 44', González le adivinó un penalti cobrado por Fátima Delgado, a media altura; y para el 61', le tapó con el rostro un remate de Berenice Muñoz, quien llegó sin marca al área.



La guardameta cementera tuvo que ser atendida pero no pasó a mayores.

Cruz Azul sumaba 4 puntos tras dos fechas pero ya sufrió su primera derrota, quedándose en el puesto 6, mientras que Gallos Blancos consiguió su primer triunfo, para llegar a 3 unidades, pero con un partido pendiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion