1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peleará De La Fuente por el título en LAAC

Santiago de la Fuente no afloja el paso en República Dominicana. Foto: Cortesía LAAC
México está en la pelea por el título del Campeonato Latinoamericano Amateur.
sábado, 22 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava / EnviadoAgencia/Reforma

La Romana, República Dominican a

(22 enero 2022)

México está en la pelea por el título del Campeonato Latinoamericano Amateur.


El tapatío Santiago de la Fuente comanda la delegación mexicana al ubicarse en la tercera posición justo cuando restan tan solo 18 hoyos para definir al campeón de la séptima edición del LAAC que se disputa en República Dominicana.



De la Fuente construyó una ronda de 72 golpes (par) con la cual llegó a un acumulado de 211 impactos (-5), por lo que mañana saldrá a la caza del líder que ahora está en la figura del puertorriqueño Roberto Nieves, quien lo supera por apenas dos contactos (209, -7)

"Estoy en una excelente posición, es muy especial ver tu nombre allá arriba y tener chances para llegar mañana a pelear el título.

Hay que hacer una ronda inteligente, la distancia es mínima, se puede revertir y creo que jugando de esta manera tengo muchas posibilidades para mañana", reconoció De la Fuente.



De la delegación mexicana le siguió Isaac Rodea, quien se ubicó en el sitio 11 tras recuperarse con una ronda de 68 golpes (-4) para un total de 215 contactos (-1).



Alejandro Fierro marcha en el puesto 20 con un acumulado de 219 golpes (+3), mientras Luis Carrera está en el 27 (221, +5) y completa la representación el grupo tricolor José Cristobal Islas, ubicado en el sitio 14 (230, +14).



En 2019, también en el campo de Teeth Of The Dog, Álvaro Ortiz se convirtió en el primer mexicano que se coronó en el LAAC y mañana Santiago de la Fuente tiene una oportunidad de oro para soñar para darle a México una nueva victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias