0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es DragonSpeed sexto en precalificación en Daytona

El equipo busca hacer una buena carrera. Foto: Especial
El Oreca #81 del DragonSpeed, que tiene como pilotos al mexicano Patricio O'Ward, Colton Herta, Devlin DeFrancesco y Eric Lux, finalizó en la sexta posición de la precalificación de las 24 Horas de Daytona
sábado, 22 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Florida, Estados Unidos

(22 enero 2022)

El Oreca #81 del DragonSpeed, que tiene como pilotos al mexicano Patricio O'Ward, Colton Herta, Devlin DeFrancesco y Eric Lux, finalizó en la sexta posición de la precalificación de las 24 Horas de Daytona.

El encargado de marcar el mejor tiempo con el auto de color amarillo y naranja fue Lux, quien detuvo el crono en 1'38"987, para asegurar la parte delantera en la categoría LMP2 para la carrera de 100 minutos de este domingo.



Casi al final de la sesión, apareció una bandera roja para detener la actividad en el Autódromo Internacional de Daytona por las condiciones resbaladizas.



Ben Keating de Mathiasen Motorsports se agenció el primer lugar, Steven Thomas, también de Mathiasen Motorsports, se quedó con la segunda plaza, mientras que Dennis Andersen con High Class Racing fue tercero.



O'Ward, que no manejó en esta sesión, y sus compañeros volverán a la pista esta noche para la práctica número 2 y buscarán poner a punto del bólido #81 para el compromiso de mañana.



En la carrera de mañana se definirá el orden de salida de las 24 Horas de Daytona a celebrarse el próximo fin de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion