0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inspeccionan empresas y negocios

RIO BRAVO, TAM.- La inspección del trabajo continúan inspeccionando empresas, y negocios a fin de constatar cumplieron con el pago de aguinaldo a la clase trabajadora.
- Para comprobar que cumplieron con el pago de aguinaldo a sus trabajadores
sábado, 22 de enero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Inspección estatal del Trabajo, acude a empresas y negocios, para que comprueben haber cumplido con el pago de aguinaldo a la clase trabajadora.

Al respecto el Lic. Miguel Angel Ponce Arratia inspector del trabajo, dijo que desde diciembre y enero han estado inspeccionando empresas de Río Bravo, a fin de constatar que cumplieron con esa prestación a los trabajadores, así como prestarle asesoría laboral a quien solicite el servicio.

En caso de alguna anormalidad, se recepciona las quejas en la inspección del trabajo, para darle seguimiento, y se le cumpla a la parte afectada que haga el reclamo.

También se ha instruido a las empresas y negocios, para que cumplan con las medidas de higiene y sanitización, gel, termómetro, guardar la sana distancia y toda la plantilla de trabajo porte cubrebocas.

De encontrar alguna anormalidad se notifica a la empresa con un citatorio, y se le pide un listado de documentación que debe presentar al inspector del trabajo.

Concluyó, de aquí a lo que resta de enero, continuará vigilando otras empresas de la localidad, para que acrediten tener todo en orden, en cuanto al pago de aguinaldo a la clase trabajadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion