0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Devora León a su 'hermano' Pachuca

El León ya ganó en el Clausura 2022.
La Fiera está de regreso. El León, subcampeón del futbol mexicano, consiguió su primera victoria de la temporada luego de derrotar 2-1 al Pachuca
sábado, 22 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Pachuca, México

(22 enero 2022)

La Fiera está de regreso. El León, subcampeón del futbol mexicano, consiguió su primera victoria de la temporada luego de derrotar 2-1 al Pachuca.

A pesar de que el conjunto de Ariel Holan encontró pronto el tanto de la ventaja, tuvo que remar contra corriente para abrir a la zaga de los Tuzos, que no pudieron llegar a tres victorias consecutivas en el arranque de la justa.



Apenas al minuto con 20 segundos, Andrés Mosquera labró una combinación con Jean Meneses, quien tocó retrasado a la llegada del colombiano, para que este disparara fuerte al primer palo.



El Pachuca respondió al 32' con un servicio raso que William Tesillo mandó a su propia puerta, en una jugada que cualquiera pudo mandar a la red.

Pero en el complemento La Fiera, que había sido dominadora del partido, despertó y fue clara, pues 58' se reencontró con la ventaja luego de un testarazo sólido de Víctor Dávila a un servicio de Osvaldo Rodríguez.



A los Tuzos se les vino el encuentro en contra pues al 60' Oscar Murillo vio la roja. La victoria dejó a los esmeraldas con 5 puntos, por 6 del Pachuca.

La próxima jornada, León recibe a Cruz Azul, mientas que los hidalguenses visitan al Necaxa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias