0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se coronan Charros otra vez en la LMP

La franquicia tapatía suma su segunda corona invernal luego de la obtenida en la campaña 2018-2019. Foto: Ismael Ramírez
Los Charros de Jalisco derrotaron 8-1 a los Tomateros de Culiacán y son los nuevos campeones de la Liga Mexicana del Pacífico
sábado, 22 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano

Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(22 enero 2022)

Los Charros de Jalisco derrotaron 8-1 a los Tomateros de Culiacán y son los nuevos campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

La franquicia tapatía suma su segunda corona invernal luego de la obtenida en la campaña 2018-2019, también bajo el mando del mánager Roberto Vizcarra.



Jalisco atacó temprano a Manny Barreda, tal como lo pidió Vizcarra la noche del viernes tras el sexto juego, y con dobles de Amadeo Zazueta, Fernando Flores y José Juan Aguilar se fueron al frente 3-0.



Una base por bolas a Agustín Murillo dio pie a que los Charros armaron otra ofensiva. Flores, el refuerzo Esteban Quiroz, Japhet Amador y Dariel Álvarez le dieron forma a un rally de cuatro carreras con sencillos.



Brennan Bernardino, quien el pasado 17 de enero no sacó un sólo out en Culiacán en el tercer juego, esta noche trabajó ocho entradas de sólo cuatro imparables, uno de ellos jonrón de Joey Meneses en el octavo episodio para la única carrera de los guindas.

Bernardino fue el pítcher ganador.

Los Charros agregaron una más en la octava con extrabase de JJ Aguilar que impulsó a Flores.



Roberto Osuna se encargó de la novena y la retiró en cuatro bateadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion