0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despiden a protagonista de 'Harry Potter...' tras denuncia

James Snyder fue acusado por su compañera de elenco Diane Davis de presunta mala conducta en el set de "Harry Potter and the Cursed Child" en Broadway. Foto: tomada de www.imdb.com
El actor James Snyder fue despedido de la versión de Broadway de la obra Harry Potter and the Cursed Child tras una queja de un miembro del elenco sobre un presunto acto de mala conducta, reportó Variety
domingo, 23 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA Cd. de México (23 enero 2022).- El actor James Snyder fue despedido de la versión de Broadway de la obra Harry Potter and the Cursed Child tras una queja de un miembro del elenco sobre un presunto acto de mala conducta, reportó Variety.

Productores de la puesta en escena indicaron que iniciaron una investigación independiente tras recibir una denuncia contra Snyder el pasado 19 de noviembre del 2021 por parte de Diane Davis , quien da vida al personaje de Ginny Potter, esposa del papel del acusado, el famoso mago Harry Potter.


"Estamos comprometidos a fomentar un lugar de trabajo seguro e inclusivo, por lo que contamos con sólidas políticas y procedimientos en el lugar de trabajo para todos los involucrados en Harry Potter and the Cursed Child ", se indicó en un comunicado.



"Esto incluye prohibiciones estrictas contra el acoso en cualquier forma, así como canales a través de los cuales cualquier empleado puede denunciar conductas que considere inapropiadas.

Continuaremos haciendo todo lo posible para garantizar que el equipo extremadamente talentoso que da vida a esta producción se sienta seguro, empoderado y totalmente respaldado".



Debido a la eventualidad, sobre la cual no se han dado más detalles hasta el momento, Davis se tomó un permiso de ausencia durante un tiempo que tampoco fue especificado.



"La señora Davis ha tomado la decisión personal de ausentarse. Por respeto a su privacidad, y para mantener la integridad de la investigación, no haremos más comentarios sobre el asunto", se añadió en la misiva.



En cambio, al inicio de las averiguaciones Snyder recibió una suspensión momentánea que terminó con su contrato rescindido tras darse a conocer los resultados entre los involucrados.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias