0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
O'Ward y compañía, quintos para Daytona

El auto 81, conducido por Devlin DeFrancesco y Eric Lux, terminó como el quinto más rápido en la clase LMP2. Foto: Twitter: @MichelinRaceUSA
Durante la carrera de 100 minutos que definió el orden de salida para las 24 Horas de Daytona el equipo de DragonSpeed, del mexicano Pato O'Ward, finalizó en la quinta posición de la categoría LMP2
domingo, 23 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(23 enero 2022)

Durante la carrera de 100 minutos que definió el orden de salida para las 24 Horas de Daytona el equipo de DragonSpeed, del mexicano Pato O'Ward, finalizó en la quinta posición de la categoría LMP2.


El regiomontano y Colton Herta no participaron en la competencia, pero se mantuvieron en el garage para apoyar a sus compañeros Eric Lux y Devlin DeFrancesco en caso de cualquier percance.

Lux tomó el primer turno y escaló de la sexta a las tercera plaza en la vuelta 10, sin embargo, en la parada en pits perdieron posiciones y se reintegraron en el equipo lugar.

DeFrancesco hizo relevo en la segunda mitad de la carrera, pero fue imposible remontar con el Oreca #81 y acercarse al Top 3.

La primera posición de la LMP2 fue para Ben Keating y Mikkel Jensen de Mathiasen Motorsports, mientras que el segundo sitio lo ocupó el otro auto del mismo equipo, pero manejado por Steven Thomas y Jonathan Bomarito.

En la tercera posición terminó el team G-Drive Racing By APR.

En la categoría principal, el Wayne Taylor Racing Acura ARX-05 se agenció la pole position gracias a así maniobras de Ricky Taylor para librarse del ataque del Cadillac JDC Miller MotorSports.

El próximo fin de semana se disputarán las 24 Horas de Daytona, donde O'Ward y compañía buscarán subir al podio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias