0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea Napoli al Salernitana

Hirving Lozano fue titular y disputó 46 minutos. Foto Archivo
El Napoli estaba sufriendo de más ante el último de la Serie A, pero pisó el acelerador a fondo y se llevó el duelo 4-1 sobre el Salernitana
domingo, 23 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(23 enero 2022)

El Napoli estaba sufriendo de más ante el último de la Serie A, pero pisó el acelerador a fondo y se llevó el duelo 4-1 sobre el Salernitana.

En un duelo en el que el mexicano Hirving Lozano fue titular y disputó 46 minutos, los Partenopei labraron el triunfo con par de dianas de penal, que les abrió camino para mantenerse en la pelea por el Scudetto.



Juan Jesús abrió el marcador al 17', pero Federico Bonazzoli igualó los cartones al 33'.

El Salernitana se echó atrás y estaba dando la sorpresa hasta que los locales se encontraron con una pena máxima en tiempo de compensación, misma que Dries Mertens marcó para el 2-1.



Los Partenopei hallaron la calma pronto en la segunda mitad pues Amir Rrahmani se encontró con la red al 47', mientras que Lorenzo Insigne puso cifras definitivas desde los 11 pasos al minuto 53.



El triunfo dejó de momento a los napolitanos en el segundo sitio de la Serie A con 49 puntos, uno por encima del Milan que tiene un juego menos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion