1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se queda De la Fuente a nada de pelear por título

Santiago de la Fuente estuvo muy cerca del título. Foto: Cortesía LAAC 2022
Santiago De la Fuente se quedó a unos centímetros del título del LAAC
domingo, 23 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava / Enviado Agencia/Reforma

La Romana, República Dominicana

(23 enero 2022)

Santiago De la Fuente se quedó a unos centímetros del título del LAAC.

Un putt de menos de un metro en el hoyo 18 impidió que el golfista mexicano forzara a un playoff para pelear por la victoria en el Latín America Amateur Championship.



De la Fuente finalizó en la segunda posición de evento para redondear la mejor actuación tricolor en el torneo toda vez que los cinco tricolores lograron cruzar el corte por primera vez en la siete ediciones del torneo.



El jugador tapatío firmó una vuelta de 71 golpes (-1) para terminar con un acumulado de 282 contactos (-6) quedando apenas a un golpe del campeón, la gran sorpresa Aaron Jarvis (281,-7) de Islas Caimán.



"Me voy feliz fue una gran actuación en el torneo más importante de latinoamerica, se pudo más pero a veces no salen las cosas.

Duele mucho no conseguir el resultado porque es por lo que veníamos, hay mucho que aprender y el próximo año tenemos revancha", explicó De la Fuente.



La actuación mexicana la completó Isaac Rodea que finalizó en el puesto 12, Alejandro Fierro cerró en el peldaño 17, mientras que Luis Carrera acabó en el sitio 34 y José Cristóbal Islas acabó en el lugar 42.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion