Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 2 muertos desplome de aeronave en Chihuahua

Los dos cuerpos fueron hallados cerca de la aeronave. Foto: Especial
Dos hombres murieron calcinados tras el desplome de una aeronave este domingo en el Municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.
domingo, 23 de enero de 2022
Por: Pedro Sánchez Briones
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Chihuahua, México(23 enero 2022).- Dos hombres murieron calcinados tras el desplome de una aeronave este domingo en el Municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.

El accidente aéreo se registró minutos antes del mediodía en el aeródromo aeroclub Manitoba, en el kilómetro 28 de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, informaron la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal.

La aeronave, de la marca Vans línea RV6 y con matrícula de identificación XB-JXK, fue localizada en unas tierras de cultivo totalmente destruida y calcinada.

Al costado izquierdo sobre el ala se encontraba el cuerpo de un hombre, identificado como Víctor Amílcar R. Ch., que de acuerdo con las primeras indagatorias era alumno de la escuela de aviación.

Mientras que en la parte del ala derecha a un costado, fue encontrado otro cuerpo varón, el del piloto, de nombre Jonathan Andrew Q.O., de 31 años de edad.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la FGE para hacerse cargo de la escena e iniciar las investigaciones, en tanto que personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a sus instalaciones para las diligencias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion