0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan cobertores y alimentos calientes a familias vulnerables

H. CAMARGO, Tam.- El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Mely Rocha se dio a la tarea de hacer entrega de cobertores y alimentos calientes a familias vulnerables.
Funcionarios del gobierno municipal entrega ayuda a las familias ante las bajas temperaturas que se han dejado sentir
domingo, 23 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Ante las bajas temperaturas que se han registrado durante este fin de semana ocasionadas por la llegada del frente frío número 23, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, dispuso que personal del ayuntamiento en coordinación con el Honorable Cabildo, llevaran a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad cobertores y alimentos calientes para mitigar el intenso frio.


Regidores del Honorable Cabildo, en representación de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, la mañana de este sábado recorrieron la orilla del dren del Gonzaleño Nte, así como del canal del barrio los Islas, con el propósito de llevarles cobertores y alimentos calientes a las familias que viven en condiciones extremas en ese sector del municipio.


De igual manera, recorrieron diferentes sectores de la ciudad para ofrecerle a las personas que estaban laborando a la intemperie, alimentos calientes y cobertores para que mitigaran las bajas temperaturas que se han dejado sentir debido al frente frío número 23 que azota la frontera norte del estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias