Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran Autopista a Reynosa por volcadura de pipa

En el lugar se encuentran agentes de la Guardia Nacional en espera del arribo de elementos de Protección Civil del Estado, para descartar riesgos y decidir si se reabre la circulación de la pista. Foto: Especial
El exceso de velocidad aunado al pavimento resbaladizo, fueron las posibles causas por las que el chofer de un camión perdió el control del volante y volcó junto con la pipa que remolcaba
lunes, 24 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(24 enero 2022).- El exceso de velocidad aunado al pavimento resbaladizo, fueron las posibles causas por las que el chofer de un camión perdió el control del volante y volcó junto con la pipa que remolcaba, en Los Ramones.

Aunque el vehículo y la pipa quedaron fuera de la carretera, la autoridad mantiene cerrada ambas circulaciones de la Autopista a Reynosa, debido a que la pipa está cargada con diésel y eso representa peligro de un posible incendio.

El accidente se registró esta mañana en la mencionada autopista con dirección a Reynosa, a la altura del kilómetro 68.

En el lugar se encuentran agentes de la Guardia Nacional en espera del arribo de elementos de Protección Civil del Estado, para descartar riesgos y decidir si se reabre la circulación de la pista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias