0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Tamaulipas 1450 positivos y 3 fallecimientos

Imagen Siguiente
- Los últimos días han registrado los picos más altos de la pandemia
lunes, 24 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-

Luego de cerrar la jornada de este lunes con 1450 positivos a COVID-19 y 3 fallecimientos, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa aseguró que los indicadores estatales ubican a Tamaulipas en semáforo epidemiológico rojo, lo que significa un riesgo máximo de contagios, reducción de la movilidad y el distanciamiento social.

Precisó que los últimos días han registrado los picos más altos de la pandemia, por lo que hizo un llamado urgente a completar el esquema de vacunación anticovid, reforzar medidas como el uso del cubrebocas, la higiene de manos con agua y jabón o alcohol gel y la sana distancia.

Insistió en su llamado a “no salir de casa si no es estrictamente necesario” y adaptarse a la nueva realidad ya que la vida cotidiana como la conocemos, no será la misma por algún tiempo.

Ocupación hospitalaria por COVID-19

Molina Gamboa informó que en lo que se refiere la ocupación hospitalaria en Tamaulipas para este lunes, se presenta de la siguiente forma: 26% en los hospitales de la Secretaría de Salud, 12% en el hospital Regional de Alta Especialidad, 94% en los hospitales del IMSS y 31% de ocupación en los hospitales del ISSSTE.

Con una ocupación de todo el sector del 48%.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias