Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca en Reynosa Programa de Becas Municipales

Imagen Siguiente
- Abriendo el registro en línea, con la entrega simbólica de un cheque por 140 Millones de pesos
lunes, 24 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Pone en marcha R. Ayuntamiento que encabeza el Presidente Carlos Peña Ortiz, el Programa de Desarrollo Social en Becas Escolares 2022, abriendo el registro en línea, con la entrega simbólica de un cheque por 140 Millones de pesos.

"Este programa ayuda a que nuestros estudiantes y sus familias caminen en la escalera ascendente del triunfo; se que todos los ciudadanos de Reynosa no olvidarán este día por la oportunidad que les está brindando de concretar sus sueños", dijo la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza; en representación del Presidente Municipal.

El Secretario de Organización II del SNTE, Jorge Guadalupe Acuña Tovías destacó que: "El Programa de Becas Escolares 2022 es algo que hay que reconocer al Ayuntamiento de Reynosa y al Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, sin duda será de gran impacto, apoyo importante para que muchos alumnos tengan acceso a tecnologías de la comunicación para continuar con su educación".

"Los Maestros del SNTE, los Maestros de Reynosa reconocen la labor del Ayuntamiento y de nuestro Presidente Carlos Peña Ortiz", dijo.

A nombre de todos los estudiantes beneficiados la alumna Carol Guadalupe Villafranca Rodríguez expresó al Alcalde el agradecimiento por el apoyo educativo: "Gracias por seguir siendo un hombre de convicciones, honesto y cercano a la gente, actuando siempre con responsabilidad y un alto sentido de compromiso social para con nosotros la niñez y juventud reynosense".

En el evento de este lunes 24 de enero, participaron entre otros integrantes del Cabildo, José Luis Godina Rosales y Nancy Esperanza Ríos Rivera, representantes de los padres de familia y estudiantes de todos las modalidades incluidas en el Programa de Becas Municipales 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias