0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El DIF continúa apoyando a los más vulnerables

H. CAMARGO, Tam.- El Sistema DIF desde temprana hora sale a compartir con vendedores ambulantes, albañiles, expendedores de gasolina, el cholocate, pan además de entregar mantas enviadas por el Gobierno del Estado.
Llevan desde temprana hora y por el frío bebidas calientes a trabajadores que laboran a la intemperie
lunes, 24 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal del Sistema DIF desde temprana hora recorren la ciudad llevando bebidas calientes, mantas a trabajadores que laboran a la intemperie
En solidaridad con la población que por cuestiones de trabajo tiene que salir y estar a la intemperie en estos días de intenso frío; la Presidenta y Directora del Sistema DIF Aracely Martínez Borjas y Lorena Garza García, acompañadas con personal de la institución, salen muy temprano a las calles para compartir con vendedores ambulantes, albañiles y dispensadores de gasolina entre otras personas, un vaso de chocolate o atole caliente y una pieza de pan.

Asimismo se aprovecha la oportunidad para distribuir mantas que muy afectuosamente fueron enviadas por la Presidenta del Sistema DIF Estatal, la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a quien le enviaron sus saludos y agradecimiento la población camarguense.


Muchas Gracias al DIF Tamaulipas y a la alcaldesa la Sra. “Mely” Rocha, por permitirnos realizar esta labor tan gratificante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion