0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personas de 65 años ya se pueden inscribir para recibir su Pensión

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A las personas de 65 años en adelante se les está invitando para que se inscriban y puedan recibir de esta forma la Pensión del Adulto Mayor.
Se estará hacienda un recorrido por las diversas colonias para inscribir a los abuelitos, y puedan recibir la pensión a la cual tienen derecho.
lunes, 24 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personas con 65 años y más, de edad, tienen la posibilidad de acceder a una ayuda vitalicia de 3 mil 850 pesos cada dos meses, la cual irá aumentando hasta llegar a la meta de 6 mil pesos.
Personal de la Secretaría Municipal de Bienestar Social y SEBIEN Federal, con presencia regional, visitarán todas las colonias de la ciudad para inscribir a los abuelitos en el Programa de Pensión para el Adulto Mayor, recurso económico que por ley deben recibir.
Asimismo se está hacienda la invitación para todas aquellas personas con 65 años en adelante para que acudan a este llamado y se inscriban lo antes posible para poder recibir esta pensión por parte del gobierno federal, la cual es entregada cada 2 meses y es de gran ayuda para los beneficiarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion