0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Herrera a afición y prensa ir por mismo rumbo

El volante mexicano pidió unión. Foto: Archivo
México unido es una potencia y el Tri apela a ello para sortear de buena forma los próximos compromisos de la Eliminatoria
lunes, 24 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(24 enero 2022)

México unido es una potencia y el Tri apela a ello para sortear de buena forma los próximos compromisos de la Eliminatoria.

Héctor Herrera, uno de los capitanes de la Selección Mexicana, señaló que los futbolistas saben el camino que deben seguir para logar la clasificación al Mundial, por lo que llamó a la afición y a los medios de comunicación a ir en el mismo sentido.



"Sabemos el camino y lo queremos y eso no se debe de poner en juego, mucho menos en un momento tan importante como una clasificación al mundial lo que más debe de salir es la unión, y eso es de parte de todos, tanto de ustedes (medios) como de la afición y como nosotros, porque al final de cuentas si vamos al Mundial no vamos sólo nosotros, va todo México y creo que es un buen momento para generar esa unión y demostrar lo que somos como país, una gran potencia", declaró a TUDN.



El "Zorro" aceptó que los resultados no han acompañado al Tri en los últimos meses, pero subrayó que el grupo se siente motivado por ir a Qatar.



"Es una fecha importante, el grupo está bien, esta tranquilo, creo que somos conscientes de lo que nos estamos jugando, es verdad que los últimos resultados no fueron los esperados, ni por nosotros ni por la gente y obviamente siempre cuando hay resultados menos positivos las cosas o los errores, o la cabeza empieza a pensar diferente.



"No tenemos esa sensación de que estamos corriendo riesgo para la calificación o esas cosas, eso es lo que creo que se está generando en el ambiente con dos resultados no tan positivos es normal, somos conscientes de lo que estamos jugando y cuál es el objetivo, no hay mayor motivación que ir a un Mundial y eso es lo que el grupo siente y quiere", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias