0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen jugadores y MLB sin llegar a un acuerdo

Hoy, ambas partes se reunieron de manera presencial, por primera vez desde que inició el paro laboral el 2 de diciembre de 2021, para presentar sus contraofertas
lunes, 24 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(24 enero 2022)

La MLB y la Asociación de Jugadores siguen sin llegar a un acuerdo.

Hoy, ambas partes se reunieron de manera presencial, por primera vez desde que inició el paro laboral el 2 de diciembre de 2021, para presentar sus contraofertas.



En la junta que duró 2 horas aproximadamente, los peloteros retiraron su propuesta respecto a la reducción de tiempo para llegar a la agencia libre tomando en cuenta la edad, así que los 6 años que se tienen establecidos podrían mantenerse.



Sin embargo, los otros dos puntos a tratar sobre a la distribución de ingresos y el arbitraje, siguen sobre la mesa y ninguno de los involucrados parece ceder.



Mañana, tanto los dirigentes y dueños de los equipos de las Grandes Ligas, así como los beisbolistas, volverán a reunirse.



El tiempo es el gran enemigo, ya que se contempla que el 16 de febrero arranquen los entrenamientos de primavera, mientras que la temporada regular está prevista para el 31 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion