0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan renovación de Guardado en el Real Betis

Andrés Guardado permanecerá un año más en el Betis
De acuerdo al medio ABC de Sevilla, el jugador mexicano llegó a un acuerdo con el club andaluz para permanecer una temporada más (2022-23). Su contrato actual vencía este año
lunes, 24 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Sevilla, España

(24 enero 2022)

Andrés Guardado renovó un año más con el Real Betis.

De acuerdo al medio ABC de Sevilla, el jugador mexicano llegó a un acuerdo con el club andaluz para permanecer una temporada más (2022-23).

Su contrato actual vencía este año.

"El centrocampista mexicano, cuya vinculación finalizaba el 30 de junio de este año 2022, estaba esperando un gesto del club para entablar una negociación que ha sido muy rápida y sencilla por la voluntad declarada de ambas partes"; dice la información publicada.



El Betis todavía no ha hecho oficial el arreglo.

Guardado, de 35 años, llegó al club en el 2017, fecha desde la cual ya suma más de 130 partidos. De hecho, es uno de los capitanes de la institución.



El jugador, quien comparte vestidor con su compatriota Diego Lainez, ya había declarado su intención de seguir con el equipo, lo que hizo más fácil llegar al nuevo arreglo.



Actualmente el Betis marcha en el tercer lugar de LaLiga, está en los Cuartos de Final de la Copa del Rey y los Playoffs de la Europa League.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias