0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interesa Lainez al Rayo Vallecano

Lainez podría salir del Betis.
Un equipo madrileño habría iniciado las gestiones para hacerse de los servicios de Diego Lainez
lunes, 24 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Sevilla, España(23 enero 2022).- Un equipo madrileño habría iniciado las gestiones para hacerse de los servicios de Diego Lainez.



De acuerdo a reportes de la Cadena SER, el Rayo Vallecano se acercó al Betis para preguntar sobre la situación de Lainez, quien tiene pocos minutos en el primer equipo debido al gran momento de otros elementos, como el volante Juanmi.



El conjunto madrileño buscaría que el Betis le ceda a Lainez por el resto de la temporada, una operación que podría beneficiar a todas las partes.



Actualmente el Rayo marcha en el octavo lugar de la clasificación, cumpliendo con una gran temporada en la que, en lugar de estar peleando el no descender, sueña con un boleto a copas europeas.



Lainez podría ser más regular en la escuadra dirigida por Andoni Iraola, ganar minutos y ritmo de cara al Mundial de Qatar 2022, y el Rayo recibiría a cambio a un juvenil con mucho talento para afrontar la segunda parte de una temporada muy igualada entre las escuadras que sueñan con boletos a Europa.



a última palabra la tendrán el Betis y Lainez, ya que el equipo sevillano no piensa prestar al volante contra su voluntad. Por lo que esperará a tomar una decisión durante la última semana del mercado de invierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion