0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega Marilyn Manson acusación de Rachel Wood por violación

El abogado de Marilyn Manson negó las acusaciones de violación hechas por Evan Rachel Wood, quien dijo que ocurrió durante una grabación. Foto: Archivo
Marilyn Manson negó las acusaciones de violación hechas por Evan Rachel Wood, quien asegura que fue abusada durante la grabación del videoclip de "Heart-Shaped Glasses", en 2007.
martes, 25 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (25 enero 2022).- Marilyn Manson negó las acusaciones de violación hechas por Evan Rachel Wood, quien asegura que fue abusada durante la grabación del videoclip de "Heart-Shaped Glasses", en 2007.

A través de un comunicado, el abogado del cantante, Howard King, acusó a la actriz de inventar una mentira tan descarada y aseguró que existen testigos del hecho.

"De todas las afirmaciones falsas que Evan Rachel Wood ha hecho sobre Brian Warner, su imaginativo recuento de la realización del video musical 'Heart-Shaped Glasses' hace 15 años, es la más descarada y fácil de refutar, porque hubo múltiples testigos", señaló en el texto compartido al portal People.

Cabe recordar que, la estrella de Westworld dijo en una entrevista para el documental Phoenix Rising que para la grabación fue alimentada con absenta, por lo que apenas estuvo consiente al objetar cuando Manson sostuvo relaciones sexuales con ella ante cámaras para el video.

No obstante, King manifestó que la actriz estuvo coherente durante todo el proceso de producción, sobre todo en las escena sexuales, debido a que llevó varias horas de producción.

"Evan no solo estuvo completamente coherente y comprometida durante los tres días de rodaje, sino que también estuvo muy involucrada en semanas de planificación previa a la producción y días de edición posterior a la producción del corte final.

"La escena de sexo simulada tomó varias horas para filmar con varias tomas, usando diferentes ángulos y varias pausas largas entre configuraciones de cámara", sostuvo.

Wood, de 34 años, se encuentra entre al menos otras 15 mujeres que han acusado a Marilyn Manson de agresión sexual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion