0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden tres partidos al DT de América femenil

Craig Harrington no estará en el banco de su equipo los próximos tres partidos. Foto: Club América
La Comisión Disciplinaria sancionó con 3 juegos de castigo al técnico del América femenil, Craig Harrington, quien fue expulsado durante el encuentro de ayer ante Rayadas
martes, 25 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia-Reforma

Cd. de México

(25 enero 2022)

La Comisión Disciplinaria sancionó con 3 juegos de castigo al técnico del América femenil, Craig Harrington, quien fue expulsado durante el encuentro de ayer ante Rayadas.



Sin brindar mayores detalles sobre los insultos que lanzó sobre algunas jugadoras del cuadro regio, en el reporte se indicó que fue sancionado por incitar, provocar o faltar al respecto o insultar a jugadoras, integrantes del cuerpo técnico del club contrario.



Al término del partido que las Águilas perdieron por 2-0, la entrenadora del equipo campeón, Eva Espejo, denunció a su colega por haber faltado al respeto a sus jugadoras.



Sin entrar en detalles sobre los insultos que lanzó el técnico inglés, Espejo solo pidió la intervención de la Disciplinaria.



Luego de varias fotografías que circularon en redes sociales, se ve que Aylin Aviléz, delantera de Rayadas, es detenida por una de sus compañeras, luego de que el técnico del América se dirige a ella.

La juez auxiliar, Yuridia Carolina Briones atestiguó el acto y fue quien informó a la central, Lizzet Amairany García, que de inmediato sacó la tarjeta roja.



De parte del Club América no ha habido pronunciamiento en torno a la conducta del estratega.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias