0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma Cruz Azul a Luis Abram

El defensa peruano ya firmó su contrato. Foto: Tomada de Twitter
El líder de la Liga MX, Cruz Azul, sigue reforzando al equipo para este Clausura 2022, luego de hacer oficial este martes la contratación del defensa peruano Luis Abram.
martes, 25 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(25 enero 2022)

El líder de la Liga MX, Cruz Azul, sigue reforzando al equipo para este Clausura 2022, luego de hacer oficial este martes la contratación del defensa peruano Luis Abram.



El central aterriza en el club a préstamo por un año, proveniente del Granada español, en donde estuvo durante la temporada 2021-22.



"Estoy muy contento de unirme a Cruz Azul. Con muchas ganas de arrancar este nuevo desafío", explicó Abram en su IG.

Para La Máquina es un refuerzo muy anhelado ya que en la central dependía solamente de los veteranos Julio César Domínguez y Pablo Aguilar, de 34 años, además de un Sub 20, Rafael Guerrero, en un semestre en el que disputará 2 competencias, pues además del torneo mexicano, el club celeste estará en la Concacaf Liga de Campeones.



Abram llegó el domingo a México para someterse a pruebas médicas y firmar contrato, para volar ayer por la noche con su Selección, con la que disputará Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.



El zaguero peruano es el sexto refuerzo del conjunto cementero, tras las llegadas de los mexicano Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Erik Lira y Alejandro Mayorga; además del uruguayo Christian Tabó.



A Cruz Azul ya sólo le falta la llegada del delantero chileno Iván Morales, quien viene a cubrir el hueco que dejó el uruguayo Jonathan Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion