0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve bien llegada del 'Tecatito' al Sevilla

Corona busca triunfar en LaLiga. Foto: Especial
Lisandro López, refuerzo argentino de Xolos, no olvida a Jesús Manuel "Tecatito" Corona, al que se enfrentó varias veces en la Primeira Liga, cuando militaba en el Benfica y chocaba con el Porto, por lo que aplaude la llegada del mexicano
martes, 25 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata

Agencia-Reforma

Tijuana, México

(25 enero 2022)

Lisandro López, refuerzo argentino de Xolos, no olvida a Jesús Manuel "Tecatito" Corona, al que se enfrentó varias veces en la Primeira Liga, cuando militaba en el Benfica y chocaba con el Porto, por lo que aplaude la llegada del seleccionado mexicano al Sevilla español.



"Es un excelente jugador, la verdad que lo ha demostrado en muchísimas veces en el futbol portugués, cada jugador tiene la posibilidad de conocer otras Ligas, de ir a otras Ligas, es un excelente jugador", explicó López este martes en conferencia.



"Me tocó empezar mi carrera en el futbol argentino, luego ir a Europa, y ahora muy contento con esta nueva aventura en la Liga mexicana".

El zaguero llega desde el Boca Juniors argentino, tras haber militado en las Águilas lusas, el Inter de Milán y el Génova, para luego pasar a los Xeneizes en 2019.



"Creo que en Argentina hay varios jugadores argentinos que han dicho que la Liga mexicana es muy bonita, que es muy fuerte y ha crecido mucho, me sedujo poder venir al club, a Tijuana; mis compañeros me han recibido de la mejor manera", apuntó.



"Tengo varios ex compañeros que jugaron en el club, que me han hablado muy bien, como el 'Pulpo' González, (Edwin) Cardona, (Darío) Benedetto, que me han hablado maravillas, así que nunca dudé en venir, estoy muy contento".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion