0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pretende Soto superar a su maestro en Beijing 2022

El mexicano quiere mejorar la actuación de su hoy entrenador. Foto: Tomada de www.olympics.com.es
Jonathan Soto tiene claro su objetivo: superar el lugar 112 de su entrenador Germán Madrazo en los Juegos Invernales de Beijing 2022
martes, 25 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio

Agencia-Reforma

Cd. de México

(25 enero 2022)

Jonathan Soto tiene claro su objetivo: superar el lugar 112 de su entrenador Germán Madrazo en los Juegos Invernales de Beijing 2022.
Sotol ya emuló a Madrazo en una clasificación olímpica al integrar la delegación mexicana.

Ahora, el esquiador de fondo que radica y entrena en Minnesota, Estados Unidos, quiere aplicar aquel refrán popular de que "el alumno superará al maestro" en los 15 kilómetros de cross country de Pyeongchang 2018.

"Estando en China se me van a llenar los ojos de emoción cuando vea la bandera mexicana en la apertura. Voy a hacer la mejor carrera que haya tenido hasta ahora, espero un buen resultado personal, ganarle a algunos o a muchos. Voy a dejarlo todo en la nieve, llegar a morirme en la raya, en la meta, que cuando cruce la meta diga que ahora sí ya no puedo más.", expresó Soto en videoconferencia desde Minnesota.

El también coordinador de proyectos de una compañía industrial estadounidense no precisó la posición en la que espera concluir su competencia porque dijo desconocer la pista olímpica, y la técnica para esquiar depende de las pendientes o curvas que tenga el trazado.

Soto siguió la transmisión del abanderamiento de la delegación mexicana en las redes sociales del COM pues prefirió no hacer el viaje a la Ciudad de México para evitar un posible contagio de Covid-19. Además, debe cumplir con un aislamiento y cumplir con los protocolos sanitarios para salir de Estados Unidos y los que exige el comité organizador de los Juegos y las autoridades sanitarias de China.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion