0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuidad del 'Tata' depende de resultados

La Selección Mexicana es tercero de la Eliminatoria de Concacaf
La Federación Mexicana de Futbol no puede garantizar que Gerardo Martino termine el Octagonal como técnico de la Selección, pero recalca la confianza en el argentino y en su trabajo como cabeza del Tricolor
martes, 25 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edgar Contreras

Agencia-Reforma

Cd. de México (25 enero 2022) La Federación Mexicana de Futbol no puede garantizar que Gerardo Martino termine el Octagonal como técnico de la Selección, pero recalca la confianza en el argentino y en su trabajo como cabeza del Tricolor.

"En la vida no hay garantías, aquí hay que salir y trabajar y ganarse el trabajo y ganarse el resultado, ¿estoy confiado? Sí, muy confiado del trabajo que ha hecho el 'Tata' en todo este tiempo y estoy convencido de que es la persona idónea, sí, y así lo vamos a seguir apoyando", advirtió el presidente de la FMF, Yon de Luisa, en videoconferencia.

El dirigente desea que el Tricolor al menos sume 7 de los 9 puntos en esta Fecha FIFA en la que enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá en la Eliminatoria Mundialista.

Justo ayer, el futbolista Héctor Herrera dijo que los aficionados en el Estadio Azteca no ejercen tanta presión como para que los rivales sientan temor.

"En el caso de la afición, me parece el comentario de Héctor puede ser válido en el sentido y contexto como lo dijo de la presión que ejerce la afición, donde no estoy de acuerdo (con ustedes, la prensa) es que ya se perdió la comunión, para nada, nosotros tenemos una extraordinaria afición que la vemos en el Estadio Azteca, en otras sedes donde hemos jugado no nada más en el país sino fuera del país y estamos convencidos de que el apoyo de nuestra afición es fundamental para los siguientes partidos.

"Así que estos procesos de control contra Costa Rica y Panamá esperamos tenerlos listos para el partido de Estados Unidos y El Salvador y que podamos tener a nuestra gran afición de regreso en el estadio porque sí hace una gran diferencia el poder tener a nuestra gente apoyándonos", mencionó De Luisa.

En tanto, el dirigente aclaró que en caso de que un menor profiera el grito homófobo en el estadio, la sanción de cinco años será para el padre o tutor que lo acompañe.

PRESENTAN FANTASY DEL TRICOLOR

Draftea es la nueva plataforma de Fantasy de la Selección Mexicana.

La FMF presentó su nueva alianza comercial. En dicha plataforma, los usuarios podrán sumar unidades con base en el desempeño de los seleccionados en los distintos partidos, a partir de los juegos de esta Fecha FIFA.

"Además de premios monetarios por las personas que armen los equipos con más puntos, nosotros como fans y patrocinadores oficiales parte de lo que queremos hacer es llevar a tantos mexicanos y mexicanas como se pueda a distintos partidos para que vivan la experiencia en vivo no solamente en México sino en otras partes del mundo y llevar a los mejores drafteadores a Qatar, así como playeras y balones autografiados por la Selección", comentó Alan Misrahi, fundador y CEO de Draftea.

PIDE PACIENCIA POR CASO CRAIG HARRINGTON

Tanto el América como la FMF esperan la resolución de la Comisión Disciplinaria para pronunciarse sobre los presuntos insultos del técnico americanista Craig Harrington a jugadoras del Monterrey.

"Se tiene un reporte arbitral que está siendo enviado a la Comisión Disciplinaria y vamos a esperar que haga su trabajo de investigación antes de decir nada. Cualquier insulto o acto discriminatorio lo sancionaría la Disciplinaria, démosle el espacio y tiempo para que haga su trabajo la Comisión Disciplinaria y ya sabremos qué pasa", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias