1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entra 'Rey' Martínez al quite ante 'Chocolatito'

Julio César Martínez tomó el lugar de Juan Francisco 'Gallo' Estrada, quien salió de la cartelera por cuestiones de Covid-19. Foto: Archivo
El campeón mexicano Julio César Martínez se enfrentará a Román 'Chocolatito' González en el Pechanga Arena San Diego en San Diego, California el sábado 5 de marzo
martes, 25 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia-Reforma Cd. de México (25 enero 2022) El campeón mexicano Julio César Martínez se enfrentará a Román 'Chocolatito' González en el Pechanga Arena San Diego en San Diego, California el sábado 5 de marzo.



Martínez (18-1 14 KO's) peleará por primera vez en las 115 libras y tomará el lugar del mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada, que sale de la función por temas de Covid-19.



La última acción de Martínez fue contra McWilliams Arroyo en New Hampshire en noviembre, con ambos hombres golpeando la lona en la primera ronda y Martínez derribando a Arroyo en la segunda antes de que la competencia se detuviera y Arroyo sufriera un corte.



"Estoy encantado de poder subir de peso y pelear contra los mejores de inmediato," dijo Martínez, quien sube a la división Supermosca por una nueva corona.



"El 'Chocolatito' es una leyenda viviente y un peleador que siempre he admirado, por lo que pelear con él en mi primera pelea en peso supermosca es especial, pero en la noche será una guerra y estoy listo para ella.

Tengo la ambición de unificar la división de peso mosca y esa llama aún arde, pero esta pelea es tan grande para mí y no dudé en aceptarla.

Les prometo a los fanáticos que daré un espectáculo", agregó.

"Chocolatito" (50-3 41 KO's) sabe del nuevo reto.

"Estoy muy feliz de que ambos hombres hayan firmado en la línea para ofrecer esta brillante pelea a los fanáticos", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias