0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan Interliga Mexicana Primavera 2022

Los Diablos Rojos será una de las novenas que participará en este torneo. Foto: Cortesía Diablos Rojos
Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla, Toros de Tijuana, Olmecas de Tabasco y Guerreros de Oaxaca, participarán en la Interliga Mexicana Primavera como parte de su preparación rumbo a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol
martes, 25 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos

Agencia-Reforma

Cd. de México (25 enero 2022)
Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla, Toros de Tijuana, Olmecas de Tabasco y Guerreros de Oaxaca, participarán en la Interliga Mexicana Primavera como parte de su preparación rumbo a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El torneo a realizarse del 5 al 17 de abril tendrá como sedes el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los escarlatas, y el Estadio Hermanos Serdán, nido de los emplumados, en los cuales se pretende que acudan los aficionados bajo las medidas sanitarias que se han implementado por la pandemia de Covid-19.

"Consideramos que necesitábamos un evento que nos permitiera seguir con la preparación del equipo aquí en la Ciudad de México, donde pudiéramos enfrentar a equipos de la Zona Norte y de la Zona Sur, equipos protagonistas la temporada anterior.

"Buscamos que el equipo tenga la mejor preparación posible con un evento serio en el que además, pueda venir el aficionado para ver a su equipo y conocer lo que está preparando", explicó el licenciado Jorge Del Valle, gerente deportivo de los Pingos.

El formato de competencia será todos contra todos y las franquicias participantes deberán jugar en ambos parques. El objetivo de este torneo es que sirva como pretemporada, por lo que no habrá un equipo ganador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias