0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Bravos playera en homenaje a Juan Gabriel

Los Bravos lanzaron una edición especial por el 'Divo de Juárez'. Foto: FC Bravos
El FC Juárez anunció hoy su playera conmemorativa del fallecido compositor Juan Gabriel
martes, 25 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Cd. Juárez, México(25 enero 2022).- El FC Juárez anunció hoy su playera conmemorativa del fallecido compositor Juan Gabriel.


Dicha playera será utilizada en el cotejo de la Fecha 4 ante Chivas, el 5 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

"Los Bravos rinden homenaje al artista más importante en la historia de la ciudad, el 'Divo' de Juárez'. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti lucirá un uniforme negro con vivos en dorado para celebrar la trayectoria de uno de los artistas y cantantes más importantes en la cultura de México", explicó el club fronterizo.

"El motivo de este jersey es unir a la comunidad juarense en una sola expresión: Juan Gabriel es Bravos".

La playera luce en el pecho el autógrafo del "Divo de Juárez", además de una imagen del artista, y la palabra Querida, misma que puede ser adquirida en bravotienda.com, a un costo de 2 mil 100 pesos.

TRAEN A CARLOS FIERRO

Los Bravos reforzaron su delantera con el mexicano Carlos Fierro, de 27 años, quien desde 2019 jugaba en el San José Earthquakes de la MLS.

El canterano de las Chivas vuelve a la Liga mexicana para enrolarse con su cuarto equipo nacional, pues tras el Guadalajara vistió las camisetas de Cruz Azul, Querétaro y Morelia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion