0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven mujer muere en la Cruz Roja

- Fue trasladada de emergencia por familiares luego de que sintiera mal
martes, 25 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Al recibirla los médicos de guardia, la joven ya no presentaba signos vitales

REYNOSA, TAM.-

La Policía Ministerial abrió una investigación al conocerse el deceso de una joven mujer, en las instalaciones de la Cruz Roja a donde había sido llevada.

La víctima que contaba con 24 años, murió a las afueras de la Benemérita institución a donde llegó al sentirse mal en su domicilio.

La tragedia se suscitó la noche del lunes así lo informaron las autoridades de la Policía Ministerial.

En las primeras investigaciones hechas por los agentes, se sabe que la infortunada joven se sintió mal por lo que sus familiares la trasladaron en un taxi a la Cruz Roja.

Pero cuando salieron a recibirla los médicos de guardia, la joven ya no presentaba signos vitales, ante el dolor de sus seres queridos.

Fueron los propios médicos quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales, para que tomarán conocimiento de esos hechos.

Peritos de ciencias forenses arribaron al lugar para levantar evidencias de ese deceso, en tanto se informó que se abriría una carpeta de investigación.

El cadáver de la joven mujer, fue llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias