Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a 36 migrantes en dos operativos

Entre los indocumentados había personas originarias de Venezuela, Colombia, Nicaragua y de Uzbekistán, según se informó la autoridad. Foto: Camilo Lizcano
Entre los indocumentados había personas originarias de Venezuela, Colombia, Nicaragua y de Uzbekistán
miércoles, 26 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(26 enero 2022).- Un operativo conjunto entre personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto Nacional de Migración llevó a la localización de 36 migrantes, entre ellos 8 menores, quienes estaban en 2 hoteles de Monterrey.

Entre los indocumentados había personas originarias de Venezuela, Colombia, Nicaragua y de Uzbekistán, según se informó la autoridad.

En total se encontraron 18 mujeres, 10 hombres y 8 menores, de los que no se precisaron sus edades.

Autoridades de la Unidad de Despliegue Estratégico de la AEI y personal del INM llegaron ayer a las 15:30 horas, al Hotel Salvador, ubicado sobre la calle Julián Villagrán, en la Colonia Industrial.

Después de más de 2 horas de revisión al inmueble localizaron a 12 ilegales, 6 de los cuales eran de Nicaragua, 3 de Colombia, 2 de Uzbekistán y 1 de Venezuela.

Entre ellos estaban 7 hombres, 4 mujeres y 1 menor.

El operativo también llegó al Hotel 25, ubicado en la calle Ciudad Victoria, en Mitras Norte, donde había 24 indocumentados.

En ese lugar estaban 20 venezolanos y 4 colombianos.

Se informó que se trataba de 14 mujeres, 3 hombres y 7 menores.

Todos fueron llevados al Instituto Nacional de Migración en Nuevo León, para posteriormente ser regresados a su país de origen.

El Gobierno de México oficializó el requisito de la visa para los visitantes venezolanos a partir del 20 de enero de este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias