Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja enfrentamiento un muerto en QR

El enfrentamiento se registró en un camino de terracería cerca de la playa Xpu-Ha, en Solidaridad, Quintana Roo. Foto: Archivo
Un enfrentamiento entre civiles armados en el Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, dejó como saldo una persona muerta y dos más heridas.
miércoles, 26 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (26 enero 2022).- Un enfrentamiento entre civiles armados en el Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, dejó como saldo una persona muerta y dos más heridas.

Esta balacera, que se suma a los hechos violentos de la última semana, se registró al mediodía de este miércoles, sobre un camino de terracería cercano a la playa Xpu-Ha, a 27 kilómetros de la localidad de Playa del Carmen.

Vecinos del lugar que escucharon los disparos alertaron a las autoridades y a elementos de emergencia, quienes al arribar al lugar hallaron a tres personas heridas, de las cuales una de ellas murió mientras era trasladada para recibir atención médica.

Ni autoridades locales o estatales han brindado información al respecto del hecho o de detenciones ligadas al enfrentamiento.

El ataque se registra a menos de 24 horas que uno de los administradores del club de playa Mamita's Beach fue asesinado al interior del hotel de este establecimiento.

Otro atentado que derivó en la muerte de dos extranjeros ocurrió el pasado viernes 21 enero al interior del Hotel Xcaret México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias