0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se pierde Duván el Mundial de Clubes

El atacante albiazul no podrá participar en la próxima justa en Emiratos Árabes. Foto: Miguel Ramírez
Duván Vergara se perderá el Mundial de Clubes luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado y menisco lateral en la rodilla derecha que lo dejará fuera de actividad por un largo periodo
miércoles, 26 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Arturo Sánchez

Agencia-Reforma

Monterrey, México

(26 enero 2022)

Duván Vergara se perderá el Mundial de Clubes luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado y menisco lateral en la rodilla derecha que lo dejará fuera de actividad por un largo periodo.



El Club emitió esta mañana el parte médico en el que confirma la grave lesión de Vergara.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, después de realizar estudios de imagen y valoración con un traumatólogo, Duván Vergara presenta una lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha.



"En los siguientes días se tomará la decisión sobre el tratamiento de su lesión y se podrá estimar el tiempo de recuperación", informo el Club.



El colombiano salió de cambio al minuto 30 del duelo ante Cruz Azul, después de intervenir en una acción defensiva que le causó la lesión.



Vergara dejó entrever que se ausentará de la justa mundialista al publicar en su Instagram una historia con un texto que dice: "todo en las manos de Dios tiene solución", acompañado de emojis de tristeza.



El club no ha dado una postura oficial sobre la lesión del delantero, ni sobre el tiempo que estará fuera de acción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias