Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Presidente Municipal entrega de obras por la ciudad

Imagen Siguiente
- Entrega Carlos Peña Ortiz pavimentación de la calle Don Elías del Fraccionamiento Reynosa
miércoles, 26 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de seguir avanzando en la entrega de obras y seguir beneficiando a los reynosenses, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz realizó gira de trabajo por la ciudad.

Acompañado de miembros de Cabildo y funcionarios municipales, se entregó la pavimentación de la calle Don Elías del Fraccionamiento Reynosa, con una inversión de 4,980,942 pesos, beneficiando a 2,800 ciudadanos de manera directa.

En la colonia Fidel Velázquez, la calle Azucena se vio beneficiada con 2,150 metros cuadrados de pavimento hidráulico, beneficiando a 6,761 ciudadanos directos y a los habitantes del sector.

“ Es un honor para mí, poder expresar las palabras de agradecimiento y a su vez reconocer el impulso vital, donde día con día vienen entregando obras, como las que hoy estamos recibiendo en la colonia Fidel Velázquez “ dijo el señor Damián Chávez Hernández, reconociendo el compromiso de la autoridad por traer bienestar en distintas colonias de la ciudad.

Con estas acciones el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, acompañado del Cabildo continúa transformando la ciudad con obras que mejoran las condiciones de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias