0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere prensada

Imagen Siguiente
- Choca contra una pipa sobre la carretera de San Fernando a Reynosa a un costado de la colonia Fraccionamiento Valle Soleado
miércoles, 26 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Una persona terminó por morir en un aparatoso accidente vial en una concurrida carretera, donde autoridades policiales acudieran para conocer de ese reporte.

Los hechos fueron registrados sobre la carretera de San Fernando a Reynosa a un costado de la colonia Fraccionamiento Valle Soleado, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había ocurrido un aparatoso accidente vial.

Trascendió que una unidad tipo Chrysler, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas quedó proyectada contra una unidad tipo Kenworth, color blanco, modelo reciente con placas del Servicio Público Federal con remolque tipo pipa.

Unidades de emergencias, y de Bomberos acudieron al lugar para realizar las maniobras de rescate, donde lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida a la conductora de la compacta unidad, quien falleciera en el lugar.

Finalmente autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese deceso, y realizar la pesquisa correspondiente, así mismo personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en ambas unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias