0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE realiza visitas a seccionales del Distrito 03

RIO BRAVO, TAM.- La Vocalía de Organización Electoral, colabora con las diferentes vocalías de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, en participar realizando visitas de examinación a los seccionales donde instalarán casillas, para la consulta de revocación de mandatos en los diferentes municipios del Tercer Distrito.
Donde se instalarán casillas para la consulta de revocación de mandato
miércoles, 26 de enero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/ Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, apoyada en las diferentes vocalías, y la de Organización Electoral, realizan visitas de examinación a los seccionales que se recorrieron en los diferentes municipios del Distrito.
Dio a conocer lo anterior, César Mendoza Maldonado, encargado del despacho de la Vocalía de Organización Electoral, de la Junta Distrital del INE, cuyo vocal ejecutivo es Lic. Manuel León Trejo.
Lo anterior con la finalidad, de revisar los lugares para las casillas que se instalarán, para la consulta de revocación de mandato estén en condiciones legales.
Concluyó, hay una proyección de unas 549 casillas para la consulta a nivel Distrito 03, aunque está pendiente sin definirse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias