Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver enterrado en cancha

Una fuente policial informó que el hallazgo se llevó a cabo la noche del miércoles, en un monte que está a un lado de unas canchas de fútbol, por el Camino a San José de los Sauces y Gasoducto. Foto: Mario Álvarez
Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo enterrado, en un terreno donde este jueves realizan una inspección en busca de más cadáveres
jueves, 27 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(27 enero 2022).- Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo enterrado, en un terreno donde este jueves realizan una inspección en busca de más cadáveres, en Escobedo.

Una fuente policial informó que el hallazgo se llevó a cabo la noche del miércoles, en un monte que está a un lado de unas canchas de fútbol, por el Camino a San José de los Sauces y Gasoducto.

Precisó que el terreno está frente a un inmueble, relacionado con esos hechos y que ayer fue cateado.

El domicilio inspeccionado es una casa y taller de cajas de tráileres, en el que encontraron prendas y artículos con manchas de sangre, asegurando también herramientas que se presume pusieron haber sido utilizadas para cometer crímenes y enterrar cuerpos.

El informante mencionó que tras el cateo se hizo una revisión en el monte y se encontró el cuerpo enterrado.

La mañana de este jueves reiniciaron el operativo, presumiendo que pudiera haber más cuerpos enterrados.

La fuente policial indicó que el cateo y búsqueda de cadáveres es por información obtenida tras la detención de Alán Ervey J., "El Cano" o "Comandante Cano", señalado como líder del Cártel de Sinaloa, detenido en Guadalupe.

Siete cómplices más fueron capturados en Apodaca y San Nicolás, y dos más fueron abatidos.

Las autoridades no especificaron si el cateo e inspecciones también están relacionadas con el hallazgo de un cuerpo emplayado, encontrado en esa misma zona el sábado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias