Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanzan acciones de bienestar en zonas vulnerables de Reynosa

El alcalde Carlos Peña fue recibido en la colonia Lomas del Pedregal, donde hizo entrega de canasta básica y cobijas a los padres de familia
jueves, 27 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Alcalde Carlos Peña Ortiz acompañado por integrantes del Cabildo local y funcionarios municipales, fue recibido en la colonia Lomas del Pedregal, donde hizo entrega de canasta básica y cobijas a los padres de familia, además de otras acciones de bienestar de su administración, que también alcanzan a los animales domésticos.

Con su visita, en representación del R. Ayuntamiento, el edil reynosense invitó a aprovechar el Programa de Becas Municipales y dio a conocer que en preocupación por la salud de las familias, el Municipio planea limpiar los predios y edificaciones no atendidos por sus propietarios que incumplen su obligación.

"Acaban de pasar Casandra De los Santos y los Diputados Locales, la iniciativa para poder limpiar todos los predios baldíos a través de Servicios Públicos Primarios para que no sean un foco de infección", aseguró Carlos Peña Ortiz a lss familias que celebraron con júbilo la propuesta de su Gobierno.

La atención del Ayuntamiento este jueves 27 de enero incluyó descuentos de la COMAPA y programas del DIF Reynosa y SEDESOL dedicados las zonas de mayor vulnerabilidad, como Lomas del Pedregal, donde también se dio una brigada dedicada a los animales, porque un Gobierno de inclusión social también protege a las mascotas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias