0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yahir tiene operación exitosa de tumor

Yahir fue operado de un tumor en los senos paranasales esta semana y compartió en sus redes que la intervención fue todo un éxito. Foto: Archivo
Yahir fue sometido a una cirugía debido a un tumor que le fue detectado en los senos paranasales.
jueves, 27 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (27 enero 2022).- Yahir fue sometido a una cirugía debido a un tumor que le fue detectado en los senos paranasales.

A través de redes sociales, el cantante compartió una fotografía en el hospital e informó que el proceso quirúrgico fue todo un éxito.

"Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales", dijo Yahir de 42 años.

"Me operé con una gran gran doctora. ¡Y todo salió perfecto! La operación fue exitosa, así que a seguir dando lata pronto".

A pesar de que el intérprete de "Llegaste a Mi Vida" no había hecho pública la noticia desde un inicio, agradeció a sus familiares y amigos que estuvieron durante el proceso.

Los senos paranasales son unos espacios llenos de aire situados entre los huesos de la cabeza. A pesar de que Yahir informó que el tumor no era cancerigeno, dicha masa anormal de las células puede ser peligrosa si presiona órganos como el cerebro.

Cabe mencionar que formará parte del nuevo proyecto 2000's Pop Tour junto a Paty Cantú, Playa Limbo, Motel, Pee We, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion