0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzan Príncipe Guillermo y BAFTA becas para creativos

BAFTA en colaboración con el Príncipe Guillermo crearán un fondo de becas para impulsar a creativos emergentes en cine y televisión. Foto: Archivo
La Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) lanzó un fondo de becas respaldado por el Príncipe Guillermo para apoyar a personas creativas emergentes.
jueves, 27 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (27 enero 2022).- La Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) lanzó un fondo de becas respaldado por el Príncipe Guillermo para apoyar a personas creativas emergentes.

De acuerdo al portal Deadline, el apoyo será dedicado a profesionales del cine y la televisión que por cuestiones financieras no podrían tener acceso a la carrera.

Para solicitar la beca, los aspirantes deberán tener de dos a cuatro créditos como profesionales principales de equipo o hasta cinco años de experiencia trabajando en la industria de Reino Unido.

"Estoy muy orgulloso del compromiso continuo de BAFTA para garantizar que los jóvenes talentos de todos los ámbitos de la vida tengan todas las oportunidades posibles para construir y desarrollar carreras exitosas en las industrias del cine, los juegos y la televisión", dijo el Duque de Cambridge durante una reunión con la mentora de BAFTA.

Dicho proyecto forma parte de los movimientos de la Academia para impulsar la diversidad de sus miembros. De igual manera, se le dará una mayor prioridad a productores con alguna discapacidad o pertenecientes a grupos étnicos.

Cabe recordar que, el Príncipe Guillermo es el presidente de BAFTA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias