0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece el actor de televisión Morgan Stevens

El actor Morgan Stevens, quien interpretó numerosos papeles en la televisión, fue encontrado muerto el día de hoy en su casa, a los 70 años de edad.
jueves, 27 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (27 enero 2022).- El actor Morgan Stevens, quien interpretó numerosos papeles en la televisión, fue encontrado muerto el día de hoy en su casa, a los 70 años de edad, por un control de bienestar policial, sin que se conozca la causa de muerte.

Stevens nació el 16 de octubre de 1951 en Knoxville, Tennessee, y comenzó su carrera en Hollywood al graduarse de la universidad.

Su primer papel importante fue en la serie de televisión Fame, donde le dio vida al maestro David Reardon durante dos temporadas, escribiendo un episodio de la tercera.

Según Deadline, también participó en los programas The Love Boat, The Return of Marcus Welby MD, Airwolf, Magnum PI Original y coprotagonizó la película Roses are for the Rich.

En agosto de 1989, la estrella sufrió un accidente automovilístico por el que fue arrestado bajo sospecha de DUI (conducir en estado de intoxicación) por la policía de Los Ángeles.

Al estar bajo custodia, fue brutalmente golpeado, lo que le dislocó la mandíbula, le fracturó la nariz y la mejilla y le lesionó los nervios de la cara.

Tiempo después, fue absuelto de los cargos al comprobar su inocencia, interponiendo una demanda por las agresiones que sufrió.

Desde ese momento su carrera se detuvo y aparecía esporádicamente en algunos episodios de series como 'Melrose Place', donde interpretó a Nick Diamond durante siete capítulos.

Su última aparición en la televisión fue en 1999 en un episodio de 'Walker, Texas Ranger'.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias