0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Me Caigo de Risa' llega a su temporada 8

Con remodelaciones, juegos nuevos e invitados divertidos se estrenará la temporada 8 del programa 'Me Caigo de Risa'. Foto: Archivo
Una temporada más de Me Caigo de Risa llegará a la pantalla chica.
jueves, 27 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (27 enero 2022).- Una temporada más de Me Caigo de Risa llegará a la pantalla chica. Por octavo año consecutivo el programa de chistes, dinámicas y pruebas físicas estará al aire, gracias al público que lo ha pedido en redes sociales, según informaron los involucrados.

A partir del lunes 31 de enero, a las 20:00 horas por Canal 5 comenzará a transmitirse la octava temporada de Me Caigo de Risa, en donde Alfonso Borbolla, Armando Hernández, Gaby Platas, Salame, Jerry Velázquez, Jessica Segura, "El Guana", Mariazel, Mariana Echeverría, Michelle Rodríguez, Regina Blandón, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff y Yurem serán los encargados de arrancar carcajadas a todos los espectadores.

"Para esta temporada cambiarán los gráficos del programa, el escenario inclinado está totalmente remodelado, habrá juegos nuevos; la ventaja es que cada programa es diferente, podremos conocer juegos y dinámicas, pero cada programa es único, eso hace increíble este programa", afirmó el productor Eduardo Suárez en conferencia de prensa.

"El término una familia disfuncional, se estructuró desde un inicio porque eso es lo que somos, una familia que hemos aprendido a divertirnos; tener este escenario es como una plataforma para mostrar nuestras capacidades y habilidades.

"Creo que, principalmente el éxito del programa es gracias al público que ha pedido ocho veces continuas, ocho temporadas consecutivas que nos mantengamos aquí, en verdad, gracias a ellos", agregó Margaleff.

Más de 150 juegos se presentarán a lo largo de los dos meses y medios que permanecerán al aire, según informaron; para esta edición se estrenarán 12 dinámicas, sin dejar de lado las actividades de improvisación, juegos mentales y retos físicos, los cuales se llevan a cabo en el escenario inclinado.

"La producción se ha encargado de mejorar el escenario inclinado, ya no sólo le echa aceites, ahora le mete plumas, espuma, toques, juegos artificiales, clavos, toros mecánicos.

"La verdad es que, al ser un programa de improvisación, no sólo nosotros improvisamos, sino que tenemos un gran equipo de producción que se la pasa constantemente evolucionando para sorprendernos, para que nuestras reacciones siempre sean reales y no caigamos en esa zona de confort y del chiste fácil.

Se encontrarán grandes sorpresas, sin duda", expresó el conductor del programa Faisy.

Karol Sevilla será la madrina de la temporada, mientras que Érika Buenfil, Carmen Muñoz, Albertano, Héctor Sandarti, Cecilia Galliano, Omar Fierro, José Eduardo Derbez y Marjorie de Sousa estarán como invitadas VIP en diferentes capítulos.

A pesar de que pareciera que los famosos sólo van a divertirse y jugar, hay quienes no han aguantado las pruebas, tal es el caso de Israel Jaitovich.

"Ha habido algunos invitados que se han enojado más que otros, pero creo que el que no aguantó mucho fue Israel Jaitovich, bueno, aguantó de más, pero es que así es el programa, venimos a no tenerle miedo al ridículo, pero mi queridísimo Israel lo hizo muy bien, sólo que Faisy se pasó porque le tocaron todos los castigos", reveló Mariana Echeverría.

La producción corre a cargo de Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez y Mauricio Castillo en dirección de escena.

Anunciaron próximamente un nuevo lanzamiento del juego de mesa del programa y esperan que la crisis sanitaria finalice para retomar la gira teatral que montaron hace dos años y que aún quedan ciudades de la República por visitar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias