0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tigres, un buen parámetro para Atlas femenil

El Atlas enfrentará al Tigres este viernes en el Estadio Universitario. Foto: Archivo
El Atlas tiene este viernes ante Tigres la oportunidad de consolidarse en los primeros lugares de la Liga MX Femenil. La cita es en el Estadio Universitario a las 19:00 horas
jueves, 27 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares

Agencia-Reforma

Guadalajara, México

(27 enero 2022)

El Atlas tiene este viernes ante Tigres la oportunidad de consolidarse en los primeros lugares de la Liga MX Femenil. La cita es en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.



Por el momento, el Atlas se ubica en el séptimo lugar de la tabla general con 7 puntos, mientras que su rival ocupa el octavo sitio con 4 unidades con un partido pendiente por disputar ante Bravas de Juárez.



La jugadora del Atlas, Stephany Anaya ve el duelo como un buen parámetro.

"A todo el mundo le motiva jugar contra Tigres, un equipo que juega bien al futbol.

Me siento feliz y contenta por la oportunidad de enfrentar a una escuadra que está siempre arriba en la tabla, al igual que nosotras.


"Va a ser un partido muy disputado, de mucha fuerza, de duelos individuales y de muy buen futbol. Va a ganar el equipo que tenga menos equivocaciones.

Confío en mi equipo y en que las cosas se den a nuestro favor por lo que hemos venido trabajando", señaló la defensa del Atlas.

En los 2 recientes torneos el Atlas se ha clasificado a Semifinales, pero no ha logrado avanzar más, por lo cual Anaya apunta que el Grita México C22 debe ser el bueno para su equipo.



"Siempre el objetivo ha sido bien claro, quedar campeonas. Mi meta personal es aportar lo más posible al equipo y arropar a mi familia, que es este equipo y como lo mencioné, quedar campeonas", indicó.



Para el Atlas femenil habrá poco tiempo de reposo porque el lunes 31 recibirán al Puebla.

"Ahorita tenemos que estar pensando y enfocarnos solamente en el partido contra Tigres, pero al final, es lo que hemos estado haciendo durante años, así que cuando lleguemos debemos recuperarnos y ya pensar inmediatamente en Puebla", finalizó la zaguera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion