Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve PEMEX estilos de vida diferentes

Imagen Siguiente
- Actividades del Hospital Regional Reynosa entre derechohabientes y trabajadores
jueves, 27 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través del Hospital Regional Reynosa, lleva a cabo del 24 al 29 de enero la 27ª Semana Nacional de Información “Compartiendo Esfuerzos” con la finalidad de informar a las y los trabajadores, sobre el uso nocivo del alcohol, encaminadas a fomentar una cultura de prevención.

Durante la campaña que se realiza en coordinación con la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C.

(CMSGAA) se instaló un módulo de información, ubicado en la entrada principal de la unidad médica, donde personal especializado de la institución, ofrece pláticas y distribuye trípticos a los derechohabientes y sus familias sobre este padecimiento.

Cabe destacar que cada año se producen 3 millones de muertes en el mundo, debido al consumo del alcohol, por ello la importancia de esta campaña informativa que realizan los Servicios de Salud de la empresa, con la finalidad de sensibilizar a los empleados sobre la gravedad de los problemas asociados al abuso de bebidas alcohólicas.

PEMEX reafirma con estas acciones que la salud y el bienestar de sus derechohabientes es una prioridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias