0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brindan mayor seguridad a los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor

H. CAMARGO, Tam.- Personal del Sistema DIF hizo entrega de diverso equipo médico a la Casa del Adulto Mayor para brindar una mejor atención a todos los abuelitos.
El DIF le hace entrega de Termómetro Electrónico para Medición de Temperatura sin contacto
jueves, 27 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal del Sistema DIF hizo entrega de diverso equipo de seguridad a la Casa del Adulto Mayor con lo cual se podrá brindar mayor atención a los abuelitos de este lugar.
Buscando reforzar la seguridad y protección de los habitantes y el personal que labora en la Casa Hogar del Adulto Mayor, la Presidenta del Sistema DIF Aracely Martínez Borjas y la Directora Lorena Garza García, entregaron a la encargada de la institución un Termómetro Electrónico para Medición de Temperatura sin contacto, el cual, junto con la Pistola Termonebulizadora de Sanitización y el gel antibacterial que fueron entregados con anterioridad, complementan el equipo de seguridad que requieren los abuelitos ante el aumento significativo de casos positivos de COVID-19 y sus variantes en el municipio.
La directiva del DIF, lucha diariamente motivada por la fuerza y la determinación de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, quien no sólo busca proteger la salud de la población del municipio, sino comparte beneficios con toda la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias